Bienvenidos a CAFE UTS

CAFE UTS nace con el sueño de poder ayudar a todos los estudiantes y graduados que quieran llevar a cabo el desarrollo de un proyecto de emprendimiento que impacte de forma positiva en los distintos sectores económicos y productivos, en compañía de personal capacitado de la universidad, que por medio de talleres, eventos, capacitaciones, asesoramiento, entre otras, marquen la ruta para lograr que el proyecto tenga un final feliz.

Pero  te estarás preguntando, Porque el nombre de cafeuts?. Permita explicártelo. La palabra cafe esta conformada con las iniciales del programa (Centro Académico para el Fomento del Emprendimiento), razón por la cual no lleva tilde.

2 Responses

1. Hola estoy iniciando un emprendimiento soy graduada de la universidad y me. Gustaría saber en que consiste esta dinámica del. Cafe

1. HOLA XIMENA al correo te llego informacion para que por favor la revises